Bueno gente, simplemente pasé un muy lindo fin de  semana.
 Algunas nubes se disiparon, gracias a Dios, pero sé  que hay algo mal dentro mío que se aferra a ellas, y no las puedo sacar por más  que quiera, están ahí toooooooooodo el tiempo...
 Me gustó el baile ayer, realmente la pasé muy, pero  muy lindo, y el haber hablado con vos y aclarado algunas cosas también me ayudó  a superar algunos momentos por los que estoy pasando.
 Hoy casi no hice nada en todo el día; fui a Wallmark con mi hermano y mi  viejo y me compré ooootros libros de Jorge Bucay, creo que ya los tengo  todos.
 El último que estoy leyendo es "De la autoestima al egoísmo", pero a  diferencia de los otros me parece un poco pesado por momentos, no veo la hora de  terminarlo para sacármelo de encima, aunque no sé porqué no lo puedo dejar sin  terminar de leer y me sigo castigando con una lectura que no me copa... en  fin... parezco Monk con algunas cosas... si no lo termino de leer... no puedo  dejar un libro... ufa...
 No sé si va a ser buena la idea de hacer eso,  porque... no sé... ella no está acá, son sus cenizas, sin embargo todo el mundo  nos dice que tenemos que cumplir con su voluntad, pero creo que a mi papá le  ayuda mucho tenerlas y no sé cómo va a estar después de arrojarlas al  río.
 Bueno... ya pasó el tiempo que esperé durante  tanto... ¿y ahora?
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario