martes, 16 de septiembre de 2008

Master vs Garín

Y bue… a veces la vida nos juega malas pasadas, y últimamente con el Master la cosa es así : o nos anulan uno o más goles… o nos cobran goles que CLARAMENTE no lo son…
En una cancha de polvo… no de césped natural… y en muy mal estado… la profesora de Garín se puso a arbitrar y terminó cobrando un gol en donde SU jugadora levanta el palo por encima del hombro QUE SE RE VIO! y termina haciendo un gol (felicito a mis chicas por no protestar).
Luego, por esas cosas de la vida… ooootra vez el árbitro (nuestro árbitro… snif…) nos corta una clara Ley de Ventaja que termina en gol… y por supuesta… se anula el gol… ¡pobrecita Andrea que había hecho un gol bonito!
Aparte que nos sacaron una tarjeta a Karina ¡pobrecita, que nunca hace nada con intención! pero a las constantes protestas de Garín no les sacaron nada…
¿CUANTOS GOLES NOS ANULARON EN ESTE CAMPEONATO? ¿CUANTAS VENTAJAS QUE TERMINARON EN GOL, NOS CORTARON? (con la obvia anulación del gol!)… de terror…
¿Y DE LAS OBSTRUCCIÓNES? ¡NOS OBSTRUYERON TOOOOODO EL TIEMPO!!! y más cuando estaban en el área nuestra…
Todo eso, simplemente, nos puede costar el Campeonato… y da mucha bronca, porque las chicas entrenan y hacen muuuuuchos sacrificios, para que un error de arbitraje o una mala intención de arbitraje… nos perjudique…

Ayer las chicas me dijeron algo que me quedó dando vueltas en la cabeza: que es mucha presión tener que ganar cada partido… que es mucha presión el cambio de categoría… que todo el mundo sabe que son las Campeonas de 5° división 2007 y por eso les vienen con todo en este 2008, porque piensan ¿van a venir estas chiquitas a ganar en 1°?… y eso también es muy duro…
Vamos a tener que reever mucho porque me parece que estamos perdiendo de vista lo más importante de jugar al Hockey.
Ayer pensaba en eso y entre mis pensamiento surgió algo… que sé que no podría decirle a mis chicas; entre muchas cosas pensé: "-Y cuando uno ama a su equipo…", y me quedé pensando en eso… a ver…
El amor se manifiesta de muchas formas diferentes… amor romántico… sensual… filial… etc… Mucho se ha escrito sobre este sentimiento y no voy a ponerlo acá, solo pienso que también existe en un equipo, entre sus jugadoras (no sé si de las jugadoras al profesor… porque a mi me maltratan mucho… snif… jajaja -chistecito, eh!), del profesor hacia las alumnas y viceversa, hacia el club, hacia el equipo… hacia el deporte…
Y no tenemos que perder eso de vista: el disfrutar de estar juntos, divertirnos en cada entrenamiento, en los viajes, cuando salen juntas a pasear, a ver una película…
Vivir y compartir nuestros momentos dentro y fuera de la cancha, es lo que nos da valor como equipo…
Ganar o perder un Campeonato no es importante… lo importante es lo que vivimos en el día a día con las chicas… es lo único que nos vamos a llevar: recuerdos, sentimientos, vivencias y aprendizajes…

LAS QUIERO MUCHO, CHICAS! gracias por ser como son y por estar conmigo ¡VAMOS MASTEEEER! QUE LO MÁS IMPORTANTE DEL EQUIPO… NO SON LOS GOLES! SON LAS CHICAS! SON USTEDES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario