domingo, 6 de septiembre de 2015

La casa donde me crié... sentimientos encontrados...

Mi viejo se fue de vacaciones, y tuve que venir a quedarme un poco más de una semana.
No es lo mismo que antes; hubo una época (reciente a decir verdad) en que no quería irme de acá... pero ahora que ya me hallé en González Catán, no tengo ganas de venir acá, salvo para ver a mi perrita Brisa.
La casa está llena de recuerdos, y mi perrita juega conmigo a cada momento, pero no le puedo dedicar el tiempo que quisiera porque estoy preparando las últimas cosas que me tengo que llevar a mi no-casa.
Cuando mi viejo venga se va a llevar una sorpresa, porque me llevo: mi biblioteca, el carro porta macetas de afuera, el armario blanco de la parrilla, un montón de maderas para hacer muebles y estantes, y si llego también la estantería del garage, y el mueble del living, uf!

Pero a pesar de todo no me siento muy bien allá, si no puedo llevar a Brisa; me doy cuenta de que no es mi casa... sí... puse toda la plata para construir, pero como no puedo tomar decisiones porque tengo que estar preguntando a mi suegra y mi cuñada si está de acuerdo o no con que lleve a mi perrita (y seguro me dicen que no), entonces no es la casa donde puedo decidir, la casa mía.
Y en Morón donde la casa está a nombre mío y de mi hermano, tampoco es mi casa, porque si fuera por mí la mujer de mi viejo no entraría, sobre todo porque no le gustan los animales y se la pasa echándola a mi perrita hacia el patio, afuera, y no la deja salir adelante que a ella tanto le gusta, porque hizo un jardín...

La semana pasada almorcé con mi viejo y la vieja esa, y empezaron a discutir porque ella tiene muy mal genio, y ya no se cuidaron de hacerlo delante mío ¡que bronca me da que mi viejo se deje pasar por arriba así! Si pudiera llevarme a mi perrita no vengo nunca más por acá!

En fin...

¡Hoy encontré mi cerámica Burton! ¡Por fin! No la había buscado porque mi viejo está con su mujer y me resulta muy incómodo estar husmeando buscando MIS cosas, y por fin la encontré! :-)

Arriba en mi ex-habitación, dejé preparados varios recipientes para captar CO2 y obtener diferentes tipos de gans: del plomo, del acerco, de cobre, de hierro, de bronce, de estaño.
Al ponerle una corriente de 12 volt, la electrolisis desprende la nano cobertura de cobre, dejando el cobre expuesto y arruinando todo el trabajo de cobertura, y me pregunto si lo obtenido es gans o no; lo que sí, si es gans lo obtiene a una velocidad bárbara!
Ahora le puse el transformador de un viejo celular, a 5 volt, y está obteniendo gans más despacio (se escucha un ruidito muy suave de "efervecencia"), y voy a observar si se desprende mucha nano cobertura o si queda, en cuyo caso si veo que queda voy a tratar de armar los paneles solares caseros, de modo de poder obtener un voltaje permanente de día, y gratis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario