martes, 27 de octubre de 2015

Demasiada información

Esta noche no pude dormir, apenas apoyé la cabeza en la almohada, un torrente de cosas surgieron y me quitaron el sueño ¿a vos esta lista no te quitaría el sueño?

  • Jesús no fue divino, fue un maestro que enseñó como unirse a Dios.
  • Existe un Jesús histórico y un Jesús mitológico; al mitológico le asignaron muchos milagros de un faraón, para formar una religión nueva.
  • Jesús no murió en la cruz, sino en Cachemira.
  • Muchos científicos han probado los enormes errores de la teoría de la evolución de Darwin, por lo que el hombre no desciende del mono.
  • El hombre fue creado por una raza extraterrestre llamada Anunakis, la cual se menciona en muchos libros religiosos con distintos nombres, como en la biblia cristiana, donde se los conoce como Nefirim. Su apariencia es de reptil, por lo que son reptilianos.
  • Los reptilianos gobernaban el mundo hasta hace poco, diciéndole a los gobiernos de las principales potencias del mundo lo que debían hace y no hacer, ordenando quien era pobre, quien rico, quien está en paz, quien en guerra.
  • La luna es un satélite artificial, en cuya superficie hay ruinas de ciudades extraterrestres, que según la historia pertenecen a los mismos Anunakis, quienes establecieron bases de paso en ella.
  • La luna gira en una órbita circular alrededor de la tierra, hecho que la hace única y revela que es matemáticamente imposible que aún se mantenga en órbita. También es imposible que siempre muestra la misma cara a la tierra, siendo un hecho único entre los satélites de los planetas.
  • La luna es hueca, como lo demostrara EEUU al estrellar en ella un módulo lunar, captando luego la vibración de su superficie que se prolongó durante horas (como la vibración de una campana).
  • Los cráteres de la luna tienen un fondo convexo en vez de cóncavo, lo que nos dice que la luna tiene una superficie más dura, como si fuera metálica.
  • El planeta marte no es rojo, es de colores similares a la tierra.
  • Existen miles de ruinas en marte, incluso hay una foto de una explosión nuclear; la historia Anunnaki dice que en marte hubo una guerra que acabó con todo el planeta.
  • Existe vida en todos los planetas, solo que es muy diferente a la nuestra.
  • Hay colonias de humanos viviendo en marte.
  • Existen seres dimensionales que han recibido diferentes nombres: ángeles, demonios, extraterrestres, entidades, duendes, hadas, etc; solo son seres de otras dimensiones con la capacidad de pasar a la nuestra.
  • El cerebro humano funciona en un 100%; fue Einstein quien dijo que solo se usaba un 10% de su capacidad, en referencia a los que no piensan, y todo el mundo lo tomó en forma literal. La fundación keshe dice que el porcentaje del cerebro que no sabemos qué función cumple, lleva un registro eléctrico de cada célula del cuerpo, para reemplazar exactamente a la célula que se pierda.
  • Actualmente la fundación keshe está liberando la información para que todo el mundo pueda tener energía gratis en sus casos, elaborando un dispositivo de bajo costo, que puede fabricarse en forma casera y alimentar de electricidad a toda una casa.
  • Ese mismo dispositivo, colocado de una determinada manera, permite el empuje vertical, por lo que podremos volar con vehículos caseros en poco tiempo!
  • La fundación Keshe también tiene la solución para obtener agua de la nada, para obtener un tipo de agua energizada, de modo de no necesitar alimentos ¡solucionaría la sed y el hambre en el mundo! Sin embargo los gobiernos no la están escuchando. Por suerte, el cambio está viniendo desde las personas, ya que el conocimiento se está traduciendo al español y pasando a todo el mundo, en todos los idiomas.
  • "El profe" Keshe (como le dicen cariñosamente y con respeto :-D) ha patentado todos sus inventos, de modo que en todo el planeta nadie se pueda apoderar de los mismos. Ha sido un gran paso, ya que el modo en que vivimos va a cambiar en los próximos años y no tienen forma de pararlo.
  • También tenemos instrumentos para sanación, que va desde calmar un dolor de muelas, hasta curar el cáncer de próstata, y todo eso con simples elementos caseros.
En fin... todo esto cambia la forma de ver al mundo, que nos enseñaron que era de una forma, pero en realidad podemos verlo de un modo diferente...

¿Y en lo personal?
Mi hermano se mudó y me dio un montón de maderas para construir estantes y muebles ¡un montón! pero... no puedo hacer nada, porque siempre estoy llegando temprano a mi casa para buscar a mi hija a la salida del jardín, o para que mi mujer estudie, y no me puedo quedar a trabajar allá; además, me incomoda ponerme a cortar maderas cuando ellos están durmiendo, no quiero molestar a nadie.
Y no me gusta la forma en que tratan a mi perrita Brisa, no me gusta para nada que la dejen afuera todo el día; al final, la mujer de mi viejo se impuso en todo, y me molesta ver que no lo respeta en sus gustos, como por ejemplo que a él le guste que Brisa esté más tiempo adentro, o que salga al frente...
Esta señora vino y empezó a cambiar cosas en la casa, plantó flores en el frente, justo donde Brisa corría y estaba todo el día, y ahora ella no puede salir, lo que siempre me llena de tristeza.
Me doy cuenta de que no tengo casa, a pesar de haber construido una ahora, no es mía, porque si lo fuera traería a mi perrita a vivir conmigo, pero no puedo por los dos perros de mi cuñada que están enfrente, porque compartimos terreno... uf...
Ni tampoco tengo mi otra casa, que sí está a nombre mío y de mi hermano, porque como esta señora vino y se pudo a mandar y se impuso a mi viejo, ahora ella está cambiando todo, ordenando como quiere, y digo ¿tiene que taparle la cucha a mi perrita con la bicicleta, de modo que ella no pueda entrar? ¿tenía que guardar un montón de cosas dentro de la cucha, si tiene lugar para otras cosas?
A ella no le gustan los animales, entonces deja a mi perrita afuera, pobrecita, y ella estaba acostumbrada a otra forma de vida. Si no fuera por eso, estaría todo bien con la mujer de mi viejo, pero bueno... soy amante de los animales y me gusta verlos vivir en paz, y con mucha libertad dentro de la casa.
Y los líos de mis colegios, ya no se puede enseñar como antes! Los chicos vienen cada vez peor y el sistema tiene a sus docentes atados de manos, te pasan por arriba y no se puede hacer nada, y tengo tanto para enseñarles!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario