viernes, 6 de noviembre de 2015

En la casa de mis padres...

Hoy es domingo a la tarde, no estoy con nadie más acá que mi amiga y mascota Brisa, quien me acaba de hacer correr un montón, no doy más! jugando un tipo de mancha, jajaja, la corro un ratito yo, luego me corre ella, y así... uf...
Llamé a mi prima Isabel y no está en su casa... llamé a mi hermano y tampoco... llamé a otros amigos por whatsapp, y nada... así que estoy solo acá...
Iba a venir muy temprano para hacer unos trabajos con madera, pero mi mujer no quería que venga muy temprano, así que me quedé nomás en Catán, y terminé saliendo como a las 15 hs, y llegué acá tipo 15:30 mas o menos, y me olvidé toooodos los planos de las cosas que quería hacer... ufa!
De todos modos no había mucho que pudiera cortar, por lo que veo que fue quedando de la madera; ahora, para los nuevos muebles no me queda dinero para mandarlos a hacer, así que me tengo que poner yo a hacerlos, pero no me queda otra que comprar madera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario