domingo, 8 de noviembre de 2015

Gans: tecnología Keshe

Energía Libre a Cambio de Paznew logo draft kfssi.png

GaNS

Nota: El presente documento no es oficial, está siendo editado por los seguidores de la Fundación con el objeto de compartir ideas, sugerencias, enlaces, artículos de interés,etc. que puedan ser de ayuda durante los procesos de experimentación con el plasma, los nanomateriales y aquellos productos químicos necesarios.

Nota del editor: debido a continuos y diarios boicots en la edición de los documentos me veo en la obligación de retirar los permisos de edición abierta; si alguien quisiera colaborar en esta tarea, tan sólo tiene que enviar una petición al propietario y se aprobará con gusto.

(por favor, se agradecería que ayuden a completar esta sección con sugerencias, enlaces, explicaciones, etc.)

Lista de reproducción (en inglés) del SSI de producción de GaNS


Cómo descargar los vídeos

www.keepvid.com
Advertencia, algunas opciones descargan vídeo y audio por separado.



¿Qué son los GaNS?

Literalmente son Gases en estado Nano-Sólido.

Los elementos que conforman la naturaleza los podemos encontrar en diferentes estados: sólido, líquido o gaseoso (hasta donde hoy sabe, o acepta oficialmente, la ciencia). Algunos elementos de la tabla periódica los podemos encontrar a temperatura ambiente en dos e incluso tres de esos estados en el medio, y variando presión o temperatura podemos reproducir algunos de esos cambios de un estado a otro. Por ejemplo, la partícula de hidrógeno la podemos encontrar en estado de gas, agua (H2O) o hielo en el medio ambiente, pero sin aplicar un aumento/descenso de temperatura/presión no sabemos provocar el cambio de un estado a otro, y mucho menos conservar dicho cambio de estado al volver a la temperatura/presión ambiental; una vez el elemento volvía a tener los mismos valores ambientales de presión/temperatura volvía a su estado natural. Sin embargo, el carbono lo podemos respirar como gas, forma parte de la cadena de aminoácidos como líquido y lo podemos encontrar en estado sólido a temperatura ambiente, sin que sepamos reproducir dichos cambios dentro de esos mismos valores ambientales.
La Fundación Keshe nos muestra el procedimiento para que podamos cambiar de estado un elemento conocido sin variar los valores del medio, aplicando un cambio a nivel nano-atómico. Por ejemplo: las moléculas de gas de CO2 pueden ser captadas del medio ambiente y almacenarse en estado de líquido-gel e incluso en estado material, como un “polvo”, conservándose en dicho estado “no natural” a temperatura/presión ambiente.

La Fundación Keshe ha dado el nombre de GaNS a esta condición material, a la que cataloga como plasmática, no conocida por la ciencia hasta nuestros días.






¿Qué utilidades tienen los GaNS?
La Fundación Keshe sigue investigando hoy día, con la colaboración de personas de todo el mundo a través del foro de la página oficial y los workshops (talleres) semanales online, las múltiples funciones que pueden desarrollar estos compuestos y está trabajando en una “Tabla Periódica de GaNS” que nos de características técnicas más concretas, así como una relación de los posibles usos específicos de cada uno de estos compuestos.

A día de hoy, la Fundación Keshe, ha presentado 4 principales ramas donde el uso de los GaNS va a tener en el futuro un gran peso en el bienestar humano, animal, vegetal y planetario en general.
  • Agricultura: en los talleres semanales en español hemos visto resultados alentadores como:
  • descenso de las necesidades de riego
  • aumento considerable en la producción
  • mejora del clima que rodea a la especie en ensayo, dándose a su alrededor condiciones tipo invernadero
  • mejora en el control de plagas y hongos
  • Salud: la FK ha presentado informes positivos en cuanto a mejora, e incluso cura, de diversas enfermedades, como:
  • esclerosis lateral amiotrófica
  • cáncer
  • regeneración celular en amputaciones
  • coma
  • hiperactividad y síndrome de déficit de atención
  • etc.
  • Energía: Entre las diferentes utilidades de los reactores de plasma encontramos el suministro continuo de energía; dicho suministro necesita un flujo constante de entrada que va siendo incrementado al paso por el sistema. En uno de sus libros el Señor Keshe explica que la “unidad de Energía” puede retroalimentarse, por lo que una simple batería y sistema de arranque son suficientes para tener suministro eléctrico durante décadas.
    • Como anexo al punto anterior, diremos que en la “Unidad de Energía” que estamos construyendo cada uno en casa, utilizaremos los GaNS para dar un baño a los conjuntos de bobinas, con la intención de que se creen nano capas de gans en dichos conjuntos, lo que les permitirá adquirir características propias de dichos gans, como la captación de energía del medio, cosa fundamental para nuestro propósito. Además, dentro de un recipiente debidamente ubicado, harán de núcleo central de la unidad para que interactúen los campos magnético-gravitacionales de los gans con los de las bobinas, por las que circula la corriente.  
 
  • Transporte: en este campo es, quizás, donde las mentes más conservadoras pondrán más objeciones hasta que comprueben por sí mismos los resultados e intenciones de la FK, ya que ésta ha anunciado que es posible generar y modificar constantemente un campo magnético-gravitacional alrededor de un reactor de plasma, por lo que la antigravitación y los viajes espaciales están en el foco de atención de la misma. De hecho, la FK ha creado el “Instituto de Astronave”, o SpaceShip Institute (SSI), con la intención de formar a personas que quieran ser pioneras en los viajes espaciales interplanetarios dentro de la próxima década. Así, la investigación en estas cuatro ramas es la base para que un equipo humano pueda subsistir independientemente del plano terrestre mientras viaja dentro o fuera del sistema solar.


¿Cuántos tipos de GaNS se conocen?

Como se dijo anteriormente la FK “está trabajando en una “Tabla Periódica de GaNS” que nos de características técnicas más concretas, así como una relación de los posibles usos específicos de cada uno de estos compuestos”.

Podemos decir que dependiendo de los materiales y del proceso que utilicemos para su captación, se obtendrán diferentes GaNS con diferentes características plasmáticas.
Captación de GaNS

Se nos han mostrado diferentes procedimientos para captar GaNS, y con cada uno de ellos obtendremos variaciones elementales.

A continuación mostraremos aquellos ejemplos de captación que tienen relación con la creación de la “unidad de Energía”:

Material necesario:
  • lámina de cobre 0.5 - 1 mm -    lámina de zinc puro
  • NAOH / Sosa Cáustica -    contenedores plásticos con tapa
  • Cable de cobre -    malla metálica galvanizada
  • Sal marina o Agua salada -    voltímetro
  • guantes de nitrilo -    mascarilla para vapores
  • gafas de seguridad -    mandil
  • lija suave para metal -    punzón o taladro con broca 5 mm

Advertencia: nunca debemos tener contacto directo con los GaNS y siempre seguiremos medidas de seguridad durante su tratamiento.















Captación de CO2

  1. Recortamos una lámina de cobre y una de zinc con el tamaño suficiente para que nos quepan dentro del contenedor plástico que vayamos a utilizar en la captación de GaNS, y les damos un tamaño óptimo que les permita llegar hasta casi tocar el fondo del recipiente;
IMG_20151105_210404.jpg
(*en la imagen superior vemos como ejemplo la unidad que vende en su página oficial la Fundación Keshe; podemos observar la placa de cobre nano-recubierta en la parte izquierda y la placa de zinc en el lado derecho, además de un juego de repuesto adicional que viene con el conjunto y que podemos ver en la esquina inferior derecha)

  1. Perforamos con un punzón o broca las dos esquinas superiores de cada placa y las lijamos para eliminar posibles impurezas.
  2. Nano-recubrimos la placa de cobre. Podemos seguir el proceso visto en el documento relativo a nano-recubrimientos.
  3. Eliminamos el revestimiento del cable de cobre y lo utilizamos para colgar las placas (1 de zinc y 1 de cobre nano-recubierto) de las paredes del recipiente.
placas.png(*imagen de ejemplo)
  1. Conectamos ambas placas, de manera que dicha conexión quede fuera de la solución salina una vez que ésta se tuviese que verter en el recipiente.
IMG_20151105_210624.jpg IMG_20151106_155951.jpg(*imágenes que muestran la conexión imagen izquierda y la ubicación del cable fuera de la solución salina una vez vertida en el recipiente imagen derecha)
  1. En este paso vertemos la solución salina; tenemos dos opciones:
    1. Agua de mar filtrada de impurezas
    2. Preparamos la solución con 45g de sal por 450ml de agua, la mezclamos hasta disolverse la sal y vertemos en el recipiente.
  1. A lo largo de los días se irá formando un gel blanco en la solución.
  2. A los cinco días lo extraeremos con una jeringa y lo pasaremos a un recipiente de acumulación.
jerin-gans.png
  1. Una vez extraído, lavaremos 2-3 veces el gans con agua destilada para eliminar los posibles restos salinos.
  2. Vertemos el GaNS final en un recipiente destino, y con otra jeringa sacamos el agua que se haya acumulado en la parte superior.
jerin-gans 2.png jerin-gans 3.png
Tenemos listo nuestro GaNS blanco de CO2.



Captación de GaNS de Óxido de Cobre
El proceso es muy parecido al anterior, pero haremos una variación:
- En lugar de las placas anteriores, utilizaremos una placa de cobre nano-recubierta y otra placa de cobre sin nano-recubrir.

Este GaNs debería tener diferentes tonalidades verdes.
GaNS verde.png
Captación de GaNS de Óxido de Cobre - opción acelerada

En este proceso haremos dos variaciones:
  • Una vez que estén conectadas según la configuración anterior y hemos vertido el agua en el recipiente, “las conecta a una entrada de 1.5 voltios y 0.5 amperios, verá que simplemente burbujea” - extracto del 2º taller de “La Semana del Blueprint”.
  • La segunda variación es el tiempo, que será un plazo más corto.

Este GaNs debería tener un color marrón parduzco.
GaNS marrón.png

Una vez que tengamos los diferentes GaNS podemos acelerar su secado aplicándoles una lámpara, en unas horas tomarán una densidad tipo “guiso”, no deben quedar pastosos.
Vídeos que aportan información

Vídeos en español que muestran paso a paso el proceso de nano-recubrimiento:


Material Adicional

Seguridad y Protección Individual

Aportes de Jay Saran

  1. Maneje con precaución la sosa cáustica, es inflamable.
  2. A ser posible utilice gafas de seguridad, guantes, mascarilla y mandil de plástico al utilizar compuestos con cáustica.
  3. Asegúrese de tener protegidos ojos, manos y aparato respiratorio.
  4. Evite el contacto directo de los nanomateriales con la piel, utilice siempre protección.





Sugerencias acerca de dónde encontrar los materiales

(sería interesante que hubiese un enlace/sugerencia a un proveedor de cable por cada país, les animo a añadir el proveedor que encontraron cerca de su localidad)

Cable de cobre

Argentina

DEL METAL (( laminación de metales no ferrosos,(excepto zinc) y todo tipo de alambres incluidos los de cobre en sus diferentes secciones). Calle Miguel de Mojica 2280. Barrio Marques de Sobremonte, Córdoba | T.+54 351 477-4422 - Lu. a Vier. de 8 a 17 hs. |consultas@delmetal.com.ar

LA QUINQUENAL (laminación de metales no ferrosos; zinc, cobre. latón, aluminio, etc.). LA QUINQUENAL SAIC | Av. E. J. Crovara 1601/49 | (1768) Villa Madero | BUENOS AIRES | ARGENTINA | (54 11) 4652-6966 | (54 11) 4655-1934 / 1826 / 1215.

Placa de ZINC puro

Rollo de lámina de Zinc de 50 pies.

NAOH (Soda/Sosa Cáustica, Hidróxido de Sodio)

Caustic Soda (NAOH) for nano coating caustic bath.
$19.49 free shipping
http://www.lowes.com/pd_486650-331-HD-CRY-DO___?productId=4751600&
Roebic Laboratories, Inc. 32-oz Drain Cleaner Crystals  (100% lye (on label)
Available at Lowes
Item #: 486650 |  Model #: HD-CRY-DO
$14.98

Guantes de Nitrilo

$2.99 free shipping

Gafas de Seguridad

$4.60 free shipping




El presente documento aún se encuentra en edición por personas independientes a la organización, y seguirá siendo actualizado a la vez que los demás documentos relativos a la construcción de la “Unidad de Energía”.

Aviso: no ha sido revisado por la Fundación Keshe y podría contener errores del editor

12049178_160358524313817_4430965029567845215_n.jpg

(Unidad de Energía Oficial) (ahora tenemos que pensar en Plasma, no más en materia)

3 comentarios:

  1. Muy bueno,hiciste el reactor te funciono? Estoy interesandome en el tema y quería conectarme con alguien relativamente serca para poder hacerme uno,soy Jorge de laferrere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy construyendo uno; ya terminé las bobinas, y estoy con los condensadores ahora. Buscá en facebook el grupo de Keshe Argentina: https://www.facebook.com/groups/kesheargentina/

      Borrar
  2. Hola, gracias y exelente informe, dejo aquí un lindo video donde hago nano-recubrimientos con fuego https://www.youtube.com/watch?v=ynC1kiC2MKw saludos!!!

    ResponderBorrar