jueves, 24 de julio de 2008

Master vs Comunicaciones

Jugamos en un piso de pista que ya conocíamos, y nos salió bien por un lado y mal por otro…
La 5° ganó 1 a 0, jugando con seis chicas, con Florencia debutando de win derecho en el primer tiempo y de arquera en el segundo, pobrecita! de los nervios no durmió en toda la noche, se descompuso en el camino, y estaba re nerviosa durante el partido (es normal sentirse así en el primer encuentro que uno juega).
La 1° perdió con la 1° "A" de Comunicaciones por 1 a 0, y le ganó a la 1° "B" por 5 a 2.
Tuvimos muuuuchas oportunidades en el primer tiempo contra la "A", pero nos cuesta meter la bocha, tiramos mucho, llegamos al área, pero bue… con muchos errores de arbitraje (algunos garrafales, que nada tienen que ver con estar arbitrando solo, sino con falta de preparación), con un par de GO-LA-ZOS anulados… el resultado no nos fue favorable. Igual… las chicas jugaron bárbaro e hicieron unas jugadas re lindas…
Supongo que de este partido saldrá cosas muy interesantes, sobre todo tendencias… así que lo voy a mirar y re mirar un montón de veces.

Se me enfermaron algunas chicas por ese día; viento a montonazo, nublado… ni una poca de solcito! snif!… me re congelé! el lunes no fui a trabajar ni tampoco fui a justificar el día, me sentía re mal y preferí quedarme en cama ¿podremos jugar este fin de semana con Garín? ¿o no tenemos el equipo completo? el viaje nos sale como $200 a $250!!! un horror! y son 9 chicas nomás… así que sacá cuentas…

2 comentarios:

  1. Esteban Darío dice:
    24 Julio, 2008 en 11:58
    Ya sé que me vas a peliar por esta entrada, pero bue… uno lo hace porque sabe que estás aburrida… y el aburrimiento hace mal al espíritu… por eso lo puse, eh! nada más! así te descargás peliandome por acá… y sé que para vos es terapéutico (ojo, eh! que cobro la tearapia yo!!!).Besos!

    ResponderBorrar
  2. Kary! dice:
    24 Julio, 2008 en 15:39
    holaaaa!!!eeeaaa!!eeeaaa!!posteastee algoo!!funcionoo el mail!juju!:Pemmm..we!tan mal no esta lo q escribiste!pero te falta!jeje!Besiitoos!nos vemos dentro de un rato!pd:pobree Flooor…no me acuerdo haber estado tan nerviosa en mi primer partido!

    ResponderBorrar